¿Busca abogado especialista en despidos en A Coruña? Podemos ayudarle.

En nuestro despacho encontrará abogados laboralistas en Coruña con una dilatada trayectoria y amplia experiencia en tramitación, reclamación y/o impugnación de todo tipo de despidos.

Abogados laboralistas A Coruña
En Coaga encontrará profesionales con amplia experiencia en derecho laboral

Abogados Despidos A Coruña

Si ha sido despedido recientemente o teme que le despidan y no está de acuerdo con las condiciones planteadas por la empresa, debe contactar con un abogado laboralista para que le ayude a defender sus derechos y a reclamar unas mejores condiciones.

En caso de no estar conforme, cualquier trabajador tendrá derecho a impugnar el despido, pero es importante actuar a la mayor brevedad posible para que no se agoten los plazos de reclamación.

Desde nuestro despacho de abogados expertos en despidos en A Coruña, ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia para ayudarle a conseguir las mejores condiciones con cualquier tipo de asunto relacionado con despidos:

Le ayudaremos

Somos abogados especialistas en despidos en A Coruña y defenderemos sus derechos laborales frente a las posibles irregularidades de su despido.

En primer lugar, intentaremos negociar un acuerdo extrajudicial con la empresa mediante un acto de conciliación. Si no fuera posible alcanzar un acuerdo, acudiremos a los tribunales para lograr las mejores condiciones posibles para sus intereses.

Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso. Le esperamos.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Amplia experiencia
Expertos en Derecho Laboral
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
C\ María Puga Cerdido nº 11, Bajo 15009 A Coruña, Galicia 981 13 12 68 [email protected]