¿Busca abogados especialistas en reclamación de salarios impagados en A Coruña? Podemos ayudarle.

En nuestro despacho encontrará abogados especialistas en derecho laboral con una dilatada trayectoria y amplios conocimientos en todo tipo de reclamaciones de salarios atrasados.

Abogados laboralistas A Coruña
En Coaga encontrará profesionales con amplia experiencia en derecho laboral

Reclamación de Salarios Atrasados o Impagados en Coruña

Si la empresa se retrasa en el pago del salario de los trabajadores o si incumple con el pago de manera continuada, el trabajador tendrá derecho a reclamar al empresario los salarios impagados de un plazo máximo de 12 meses.

El derecho a realizar una reclamación de cantidad laboral se estipula en la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), que permite al trabajador interponer una demanda judicial para exigir a la empresa el pago de una cantidad económica que le debe.

En cualquier caso, lo más recomendable es contar con un abogado laboral que le ayude durante todo el proceso de reclamación.

Desde nuestro despacho de abogados laboralistas en A Coruña contamos con amplia experiencia y buscaremos desde el primer momento la mejor solución para sus intereses.

Podemos ayudarle

Intentaremos lograr un acuerdo por la vía extrajudicial a través de la papeleta de conciliación y, de no ser posible, le asistiremos en los tribunales para reclamar las cantidades adeudadas.

Contacte e infórmese sin compromiso. Le ayudaremos.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Amplia experiencia
Expertos en Derecho Laboral
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
C\ María Puga Cerdido nº 11, Bajo 15009 A Coruña, Galicia 981 13 12 68 [email protected]